viernes

Rápido y lento, pero sin pausa

Días de preparación

Con las obligaciones propias a la espalda y con un cuarto a medio colocar. Ese era el equipaje con el que empezaba otra temporada más.
Wendy hasta días después que se fuera La Bruja siguió su postura de ofendida. Me pidió las llaves del piso, con alivio las devolví. No volví a saber de ella.
Vi a Cercana, me llamo Koala y egernetizo el día.
Compinche está en `su etapa responsable´.
Vuelta a la guarida Nerdy recordó una inscripción. Fue bueno verla. Pendiente quedó un café con ¿reflexiones de una etapa cerrada?
Compinchilla sigue siendo.
El departamento está en sus altibajos por empezar un nuevo periodo.

Virgilio llamó

Fue raro recibir una llamada que dejó de hacerse. Síntoma de que una pérdida, nuestra relación. Lo notamos al hablar y no contestarnos más que evasivas.  Daño cariñoso que nos provocamos a cada palabra.
Llamó y las preguntas por sabernos se fueron por la borda sin puerto seguro. Las líneas dichas, entre nosotros, están perdonadas.
Despedidas que no se hicieron ni se harán. 
Así somos, lo dejamos para la próxima vez. Cara a cara, cuando no tenemos que hablar para que una sonrisa o un rápido parpadeo nos expliquen cómo permitimos que nos olvidáramos. Y al instante siguiente saber que nos encontramos porque realmente nunca nos abandonamos.

S.N y Despistes siguen sus métodos al igual que todos

Es bastante cómico ver la confusión con la que, S.N y Despistes, manejan y resuelven los líos de reparto. A una ya se le dio una respuesta más fácil y general, se lo tomo con gracia.
Los iguales estaban más perdidos que antes de llegar. Es bueno tener humor.

[…]

¿Qué hacer con quien quiere ser salvado y no va a tener redención? Pues todo acto sería un gasto de energía e ilusión mal dada. Un juego cruel más retorcido que la existencia conocida.
Promesas de un futuro que no va a llegar, construido con esperanzas de mentiras.
Esfuerzo al vacío, vuelve la sonora carcajada por el lastre que es.
No hay más. La verdad es que pesa la responsabilidad a cada instante, tira más profundo…la natación no era deporte fácil.
La curiosidad por el mañana que llegó, por si ocurría, porque lloviera, por un truco de magia, por si conseguía una respuesta o por si…la curiosidad se acabo. Sin sorpresas y sin espera de ellas.
Ríe alto haciendo ruido, tal vez así confunda sus sentidos y logre ver algo distinto. Otro porvenir.

Algo regular. Piso. Recarga. Algo bueno.

Había quedado con Muñequita para ver unas correcciones [y cómo no, hubo momentos en que la comunicación no había, pero se fue solucionando]. Vi a Nerdy tengo que intentar convencerla de que el peluche de Donald no es tan malo. Hablé con Señora, recordó lo del yoga.
Cuando se suponía que no iba a haber problemas en la ocupación de las habitaciones…falta por habitar una. SanPe [es de ahí] ha estado mirando quien sustituye la baja antes de ir a la casera…por lo menos ya está completo, Psi19 [va a estudiar psicología y tiene esa edad] aunque eso no evito el cabreo.
Lo bueno del piso es que está cerca de RHB, y como necesitaba una recarga me presenté allí [sí a LolaBunny le tire un balón ¡Y llegué!]. Es bueno que sepan que soy Koala. Quedamos en volver a vernos [quisiéramos o no, lo íbamos a hacer- aunque creo que sí está bien por la parte divertida-].
He bailado [mentalmente, si lo hago físicamente es muy probable que vuelva a imitar al Papa], Despistes colgó un anuncio. Y fue bien [¿Qué? La inseguridad hace que no cruce en rojo] así que El Rey sacó la libreta para hacer cuentas de pendientes y no pendientes [sí, menuda manera de ` ¡Hurra!´].

Lavadoras desquiciantes. Bicolores que superan a Ricardito.

Después de negar la visita al Duende porque me negaba a recoger más agua debido a que la lavadora decide que no va a absorberla… [Y no ha sido divertido precisamente], dormir se suponía que iba  a ser rápido. Pues no lo fue.
Agua/M-R dio un aviso para ir a la Guarida [se va a quedar así ese perímetro de departamentos], que ella y Muñequita querían aclarar una cosilla [¿Por qué no seré capaz de atravesar la pared?] Salí del sitio sin una bronca, pero con una raizada decoración más feliz que Ricardito. Hubiera salido saltando, lo pensé ; dejé el estilo Heidi & Pedro para ellos que son profesionales dominantes de la técnica y no tienen una relación de maltrato con el suelo.
Empecé a plantear si realmente ¿He mejorado la redacción? Como un intermitente a veces sí, a veces no.
  
Mediocre

Empezando porque la lavadora sigue sin fururar bien; tocó despedirse de LolaBunny y Cerana/Eucalipto; ir al dentista  y sumando que todavía no hay cafetera en el piso…los ánimos no van en auge.
S.N. agotó toda la energía que tenía y se rindió. No es para celebrar cómo eligió hacerlo.
No recuerdo a Bonsái errar en sus discursos. Después de algunos años sigue teniendo razón. Su primera oratoria era de lo qué se esperaba de nosotros, dividió entre TOP y mediocre, para  el futuro que nos auguraba. 
En una `reunión´ con S.N. volví a ese momento. En el que la lista de ítems señalaba que solo perdía el tiempo. No me gustó volver así que mentí a S.N. cuando prometí que pensaría las soluciones que sugiere  [la que más < gracia> hizo fue que cogiera otra meta – ¡Porque no habré hecho eso antes! Manda huevos].
Despistes siempre dijo lo qué quiso cómo le dio la gana, en muchas ocasiones el quién no importaba. No había suavidad ni palabras agrías, era lo que era.  Es la guía que esta duda responde sin problemas, y es lo que hacía falta. Fue rara la respuesta.

Haciendo reajustes

Como había que ir a casa de Sangre [era su día] aproveché para llevar la ropa y lavarla. En esta ocasión estaba mejor la tarta, pero esto no se le puede decir que se enfada y no hace.
En el piso ya ha venido Psi19. Fuimos a tomar helado con J-Dani [un compañero de otra área].
La planta va bien. Eso es bueno. Psi19 se ha reído porque cuando la veo vuelvo a tener pocos años dentro de una sala de bolas. Dieron el visto bueno para poner los libros en la estantería de la entrada.
Había hecho planes con Georgia que se tuvieron que aplazar, esperamos que la sopa haga efecto. Mientras que con Campanilla está siendo difícil de hablar.


Piso. 15204. Off the record.

En lugar de pasar el rato con Georgia pasé unos días en casa de Compinche. Al volver al piso, ya estaba SanPe.

Son buena gente. SanPe da más juego que Psi19 [estoy empezando a pensar que para hablar tendrá que ser por mensajes porque si está con el móvil- ¿Cuándo no está?- difícil la charla]. Será timidez.

15204 defendió su trabajo hoy. Hablaba de manera casi hipnotizadora, si hubiera hecho el discurso más lento el `casi´ no estaría. Tuvo complicaciones porque en cuestión de “no firmo” hubo de cambiar trabajo- defensa.


He de terminar la burocracia, pero no me aclaro. Aprovecharé el viaje y `daré´ una visita a El Políti(e)co(no), también ver a Compinchilla aunque le tengo que aclarar que no es para saludar ni desearle buen día [espero que sea broma cuando dice de darme una guantada o tirarme algo- o para el caso que tenga mala puntería-].

No hay comentarios:

Publicar un comentario