martes

¡Alergia otra vez!

El piso tiene una dinámica buena, por ahora. Están bien. Aunque alguna vez tienen momentos de inocencia [son de primera temporada], son agradables.  Se disculparon cuando tuve que saltar las clases de yoga, eso fue raro.

Había una celebración por parte de la familia del Compinche [por lo menos se comportó y no se pasó de la raya] en la que casi se fastidia el buen rato por Wendy.,que no quiere entender que no era su día y que cada uno tiene familia.
Wendy me preguntó por un favor [y es muy jodido porque no se hay deber a decir que no] en el cual consiguió que se cortaran las pocas relaciones que teníamos [con ella y con Nana, descendiente de Doc.a].

La revisión médica por lo menos ha sido agradable [de ver].

Con problemas de lista con MCallas pasaron sus horas. Así con un día bastante bueno, conocí a personas de P(s)ink 19 [Psi19 es más así] y SanPe con quien la broma estaba bien. Hasta que recibo una llamada [si es ya lo tengo dicho el teléfono solo sirve para mal] de Compinchilla [por cierto necesito un spVyC para dentro unos días]. S.N y CuentaCuentos quieren una reunión urgente y no sabe para qué cojones. No pinta nada bien. Y quema los nervios por lo menos la respuesta de Despistes ayuda.


Unas horas agradables, para recordar bien. Otras horas en cambio solo corroen la paciencia y ¡Sorpresa!: no gusta nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario