Ser especial no es bueno. No es más que un sinónimo para `defectuoso´.
Ser especial para una persona, se puede entender por el lado del romanticismo de manera buena. Sin embargo, cuando no está en en ese área, simplemente, no es agradable.
En la reunión con S.N y CuentaCuentos, también fue LooneyToon. No lo hizo mejor. Habían pasados unos días desde que S.N ...bueno...¿actuará con `mejor y buena intención´ que podía?
Una reunión que no se permite defender es un sermón [y hace tiempo que no voy a misa que por lo menos el cura sabe de lo que habla]. No sabía que tenía que llevar abogado, y perdí.
She-Hulk tomó la noticia de la mejor forma que pudo [¿Cuela?]. La Bruja se está autoconvenciendo que pueda ser la mejor opción [le cuesta el autoconvencimiento]. El Rey, como yo, no entiende lo qué pasa.
Lo jodido de "ser especial" es cuando lo dicen en un ámbito que no tiene puta gracia serlo.
Los trucos que en otras ocasiones habían funcionado no lo hicieron. E hice un lío. Por lo menos tenía otra camisa y unas gafas de sol [¿Qué? No soy Alejandro Magno].
El único límite está en el cielo. Los cojones.
Contando con tiempo libre de más fui a yoga. Por lo menos ya no hay tanta tensión. Estuvo bien ver un grupo mixto. SanPe y P(s)ink19 han entendido el aislamiento de alguna manera.
Compinchilla tendrá que ser otra vez en breve.
"Ser especial" es una putada de las grandes, lo aprehendí así y doy fe - la poca que tengo- que es cierto. Es decir que está mal sin tener que utilizar las palabras exactas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario