El viaje de regreso se tuvo que retrasar a causa de ¿mi amor por la estabilidad que desprende el suelo? y unas últimas pruebas que no me gustan porque para ponerlo en papel... ¡Me vuelvo ecologista!
El tiempo de más fue aprovechado, no en su totalidad, pero bastante bien aprovechado. Incluso hubo ocasión de pasar unas horas con T.I.A. y familia [en algunos momentos demasiado rato].
Tuve la oportunidad de despedirme de Scooby- Doo. Al contrario de Beatrice y Gio, pero con ellos ya sabíamos que nos decíamos `hasta luego´ cuando nos saludabamos con `¡Cuánto tiempo!´.
En cuanto a las obligaciones que esperaban la vuelta se cumplieron en la medida que fueron posibles. Por lo que se lee entre los mensajes el equipo con Señorito sigue sin funcionar porque no escuchan ni arriman el hombro, quejarse sí que lo hacen ¡Y muy bien!
Recibí un mensaje de Medusa. Conteste.
Y obvie que en el piso P[s]ink19 y SanPe van a tener que aprender a levantar peso muerto.
Al hacer la maleta para volver Los Reales se acercaban y les mentía `me da pena volver´,` no es que no quiera ir ni venir es que no me gusta viajar`, `no, no quiero volver´, `ufff ahora ir para allá´... sonreían al oír, daban preguntas con afirmaciones para tener más que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario