Era hora de la `excursión´al cine. A El Políti(e)co(no) fue simpático verlo con su descendencia [muy agradable, creo que se parece a la madre- broma borde, pero si no la ponía no soy yo-].
No he conseguido deshacer totalmente la maleta, pero por lo menos ya se que queda menos que sacar. Ni tampoco consigo recuperar la voz que no sé muy bien perdí.
Fui a una celebración familiar. La mujer de Compinche cumplía años... otra excusa más para festejar. Al volver al piso llevaba la mochila con comida y nos libros que Compinche me recomendó.
J-D, P[s]ink19 y SanPe han aprendido que Los Reyes Magos existen o por lo menos que sí son reales.
El hospital es un sitio triste, más lo es si ves que quien te acompaña lo hace mirando el reloj o discutiendo por coger puerta. Una hermana de El Rey está desde antes de las fiestas. No es la primera vez que pasa tiempo entre médicos, pero si una de esas veces en las que los hijos están preocupados.
En el grupo de trabajo de Señorito la cosa pinta: - `¡Por la Virgen pareces hija de un artista! Para ser exactos de Picasso!´-... pues de esta manera. Hablan, no oyen siquiera, se contradicen, se mosquean, y no se ha quedado nada claro.
S.N... tiene una manera que no logro de entender, pero tampoco importa mucho.
Huescas [compi de primero de carrera] está en Toledo dijo que está bien allí. Eso es bueno.
Menos a Señora he visto a los otros guias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario