J-D ya conoce a la perfección mi piso. No le es muy agradable SanPe por el tema de la `r´ama.
Fui al bautizo del pequeño de LittleBoy. Faltaban niños y sobraban `me invitó´. Termine durmiendo en casa de Compinche, dice que poco a poco le voy a ir dejando sin libros.
Me gusta estar ahí por los abrazos [no se juega ni con la comida ni con los mimos], pero no me gusta estar ahí por los gritos para mantener una conversación.
El proyecto con Señorito no va ni para atrás. Se presentaba hacía unas horas y todavía, el grupo, no se ha puesto de acuerdo en la hora [¿Pillas lo mal que ha empezado o lo terrible que va a acabar?].
Iba a ver a Compinchilla, no estaba, pero por suerte si estaba LimpiaVi. También, vi a Nerdy [ha dado mimo. Así que más alegre el encuentro], debería de comer más, está muy hueso.
Medusa dijo que miraría los horarios. Y después de una confirmación: vi a Señora. N-B sigue teniendo ilusión por la curiosidad. Al ver a El Políti(e)co(no) me ha recordado que he de mandar un correo.
Ameli- y Nena ya tienen las cartas. Ameli- dice que quiere la próxima más larga, Nena que responderá.
J-D está con los nervios a flor por una prueba [de las importantes], pero sigue teniendo humor que es lo importante.
Cuando había quedado con J-D escuché unos gritos. Era Doc.a.- Si la conversación con Yogui fue vigilando las actualizaciones con ella fue calculando las letras que tenían las palabras-.