viernes

No hay problemas con que vuelva. Recoja todo lo que tenga y lo mande por correo. Mientras el proyecto con Esbirro sea posible por medio de Internet y vaya solo a la presentación. Es una opción ¿Buena o mala?

Los libros sirven para mucho, La Bruja los ha empleado para que pueda subir al piso. Aunque todavía no puedo abrir la puerta de abajo. Aurora ha encargado un cajón de madera en sustitución de la enciclopedia que he de pisar. 
El Rey no entiende que haya señalado las baldosas sueltas que hay en el salón para no pisarlas [por lo visto que cayera y como premio una herida en la cabeza junto con menos mal que tengo camisa- de -botones-que- ponerme- porque- no -es- agradable -levantar -los- brazos no es una buena razón] y volver a comprobar si hay migas debajo del carrito. 

Cuando nos vimos Scooby-Doo me regaló un libro por mi día, N-B me había comentado su lectura hace tiempo. En otra ocasión, fuimos al cine
Vi a Tercero y su melliza una noche, nos gustan los juegos de mesa. El novio de ella me regaló uno de cartas que había hecho. Antes de que se fuera Tercero, horas antes, quedamos para desayunar. Se preocupó cuando le dije, hace meses, que no había huida; quiso que habláramos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario