Una relación que no es tal. Con hijos de por medio porque lo dictaba la sociedad o por intentar salvar el matrimonio, no lo sé. Posiblemente ambas.
Las malas contestaciones no son por por las noches en vela lo son por las noches que quedan juntos, de intentar no estar con los críos o incidir en una tontería hablada.
Pasé unas horas con LittleBoy y su familia, sigo sin entender por qué tienen hijos si la madre no los quiere y lleva camino de pasar lo mismo con el padre. ¿Tenerlos por obligación o para asegurarse el futuro?
¿Esperan reparar el matrimonio teniendo hijos? Porque no pasa. Se tienen más contestaciones agrias, se evita estar, contradicciones por quien manda, no hay respeto. Lo contrario a una familia.
¿Sacrificó su vida teniendolos solo porque hacían ilusión? Más bien sacrifico la vida que da, no las cuidan más que en turnos robados.
Confusión de si son malos o buenos padres. Lo único que les falta es darles es más tiempo, más paciencia y más cariño a los críos. Darse cuenta que la crianza es una labor en equipo, siendo co-capitanes, volver a la complicidad de un principio por tener alguien en quien fiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario