lunes

No hay muchos cambios

Hice de las mías con el departamento. Había avisado a Medusa [y se sorprendió ¡A ver si avise era para algo!]. 

J-D está ayudando a sacar casi todos los proyectos. Por lo menos, con el grupo a cargo de Señorito hay cambios. 

La familia de Compinche estaba muy bien, no había gritos ni malos gestos hasta que el patriarca le da por no perdonar ninguna cerveza y las que encontrara. Eso y que su mujer no tiene coherencia al tratar con sus hijos. 

En el piso SanPe se molestó porque no entiendo que no fregara. P[s]ink19 puso una película para ver.

Había dicho a P[s]ink19 que esperaba una carta. Dijo que le parecía, escribir cartas, `algo muy bonito´. Así que antes de entrar en una MasterClass empecé a escribir. Me gusta escribir a mano, de hecho lo prefiero, lo hace más ¿entendido? 
No solo escribí a P[s]ink19. Solo falta mandarlas. 
En la MasteClass me presentaron al orador, fue agradable [¡Aceptaba bromas!], estuvieron, que también conociera, El Políti(e)co(no), Generala [debe ser que no tiene tiempo para comer porque está bastante delgada] y Mini-yo [en breve será doc; iré a ver la tesis]. 

Hablé con Campanilla. Ha vuelto con el novio. Hacía bastante tiempo que la comunicación era solo un par de mensajes atrasados. Su padre está ahora en RHB. Sorprendió la energía quemada que desprendía al principio.

En poco tiempo he de volver a los docs. No me gustan que me hagan colador. No quiero volver. Al fin de cuentas ¿Para qué? Después de volver se hace aniversario del informe... así que tomaré ejemplo de Compinche. Brindaré por todo y todos [si me acuerdo]. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario