miércoles

En el entrenamiento de Slalom se habló de ir al concierto del orGullo. Hacía tiempo que no iba a uno porque a los que he ido en mi tierra hay malos rollos tirando a peleas; además no estoy de acuerdo con los manifiestos ni mucho menos con el maltrato a la lengua que hacen. 

Había planeado ir al cine, de camino la madre de S14 [inicial y letra] me preguntó si íbamos que sería divertido aunque fuera por juntarnos un rato, y así aprovechaba para que S14 socializara. Al final, no vinieron; yo me había negado [a ver, estábamos por apoyar y por hacer una salida diferente] a estar en primera fila con los otros jugadores, cuando se fueron los otros técnicos a dar una vuelta inicié conversación con tres maricones [ellos se dijeron así]. 

Me preguntaron que era yo. No supe qué responder exactamente así que les dije que por ahora periodista, que como me gusta más moverme en el mundo de la fotografía y vídeo estoy en ello.  Me explicaron que no se referían a eso que por ejemplos ellos son - iba a poner <era> y como suena a que están muertos o que ya no lo son...- maricones. Dejé que ellos eligieran.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario