Hay comida: voy a comer. Aurora todavía no entiende que si me dice que puedo pedir lo que quiera y cuantas veces quiera...por qué se molesta después ¡No lo entiendo!
Cuando quedé con T.I.A. aproveché [que ya había bajado las escaleras] para preguntar a Aurora si quería cenar ese día [así nos quitabamos lo que fuera de esta ocasión...no sabía si iba a haber quedada].
Así que, después de una tarde en la que no sé cómo 'he quedado' -porque hemos quedado sin contar conmigo- otro día con un señor [conocido de T.I.A. que terminó por llevar la conversación] para oír sus ripios pasé a una cena con Aurora, que después de decir que pidiera lo que quisiera y que no me quedará con hambre...pasó a advertir que si seguía con hambres me hacía un bocata en casa. Por lo menos, nos hemos quitado la quedada.
Osito tenía tiempo esta mañana de dar una vuelta. Me contó la ruptura con Algodón de Azúcar, y que no quiere hacer planes hasta que tenga el título en la mano.
Se supone que voy a ver a Scooby-doo para ir al cine [se está convirtiendo en ritual]. Espero ver antes a Virgilio y a BeatriCe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario