Normalmente, mi día de la semana es el miércoles. Quizá porque tuve gimnasia en primaria; biología y química luego; porque ese día salía una hora antes de los centros en mi tierra; o porque así se llama la niña de la familia Adams. Me gusta como suena en Inglés [pronuncialo].
Ahora, entreno. Tengo suerte porque entrena 24, ¡y me divierto! Llega el punto de cansancio y diversión. 24 entiende que no puedo jugar, y aún así me incluye en los entrenamientos. Conforta.
He empezado con 'normalmente' porque hoy no ha sido un día bonito. Después del entrenamiento, J-D me ha comentado que Peque insinuó mis preferencias porque en la feria del deporte en pádel hablé con <unos jugadores más que con otros>.
El Rey y Aurora han llegado hace unas horas .. Tercero ha adivinado que no ha ido muy bien, no sé si empezar porque me han quitado el apoyo para caminar [¡Que me apoye en ellos! A un ritmo que no es viable para ninguno]; por las preguntas; porque no han dejado de examinar y dudar de mi coherencia; porque no quieren que modifique ninguna agenda, ya se han encargado ellos. ¡Ea más tensión! ¿Y qué pasa cuándo tensionan los músculos? Más preguntas porque no me entienden o hago cómo hago...
No. Hoy no ha sido un miércoles bonito y divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario