viernes

Fui a la guarida para terminar de hacer las de marzo de allí. El Crío saludo rápido; con Mini-yo y N-B estuve más tiempo. Vi a Medusa casi igual que con El Crío. En el camino Georgia aviso que está en el hospital por neumonía, le he preguntado que quiere que lleve. Libro será entonces. 

El Crío preguntó cómo estaba, le dije que bien. Pregunto ¿Bien? y respondí estoy en ello. No fue un 'todo en orden; normal; de pie; ni nada por el estilo'. Me sorprendió porque era verdad, y fue calor agradable. Cuando empecé a utilizar 'todo en orden' porque no sabía la repuesta o porque es la realidad de sucesos (pasa lo que tiene que pasar en el momento que tiene que ocurrir) fue con Muñequita en sus horas. Con CuentaCuentas potencie la respuesta 'casi' automatizandola. 
Por ese tiempo, en el cruce de puertas con Bonsái en un saludo de a dónde va/ qué tal, me sorprendió diciéndole que estaba bien y note ese calor de tranquilidad que con El Crío, porque no era la respuesta modal. Era la verdad. Fue rara la sensación, me gustó.

En pádel ya le he dicho a La de Pádel que el sitio tiene malas formas y que iré a hacer fotos cuando diga, que prefiero tomar un café en el piso o en la cafetería en la que nos conocimos. No son buenas formas de tratar a las personas ni siquiera son formas. 

Por la noche Guaraní celebra el cumpleaños y al día siguiente acompañar en misa a Sangre, su mayor me ha invitado a la comunión...aunque no sé si considerarlo invitación más bien lo-hago-por-obligación-no-quiero-que-vengas.  Y mi confirmación ha sido en el mismo tono no-quiero-ir ¡Ea! Si Sangre no fuera la hermana del alma de El Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario