Hace poco he vuelto a mantener contacto con 15140. Es una buena distracción, y saludable. Sé que no va a pasar nada más que unas quedadas por terminar proyectos por lo que ayuda a no fastidiar las cosas con 26611.
Algodón de Azúcar me preguntó si me había lanzado con `mi interes ´. No puedo hacerlo, si pudiera mantener una conversación en la cual las bromas son bromas, las frases son del momento pues no son planificadas en un discurso para dañar y no haya tema más allá del que surgiera.
Hubo ocasiones en los que creí tener una conversación así.
Molesta a momentos en los que me hubiera gustado pasar las horas compartidas garabateando o viendo vídeos. No prestar atención. Tener datos que no tendría que saber.
26611 me confunde. Cuando se acerca y no huye ¡Un par de veces fue táctil! Responde por variado que pregunte. Algunas veces pienso que toma tiempo para escucharme y no mete prisa para que deje de hablar. Con Algodón de Azúcar, Osito, Tercero suele pasar.
En una horas veré a Coy ¿le tendré que volver a explicar, esta vez más claro, los intereses que tenemos en común J-D que hace inviable una relación más que ser amigos?
¡Oh! Tengo que llamar a J-D. Me dijo que tenía una cita hace unas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario