miércoles

Sin título

P[s]ink19 hizo que me acojonara-confundiera porque sin venir a cuento me dice que Generala le hablo de mi.
Por lo menos fue útil porque a parte de comprobar que el corazón va,  me recordó que tenía un naipe entre los dedos y casi se me olvida, pero ya está preparado. No poder contar con Compinchilla es una putada, lo que me recuerda que: Con las bases plantadas entre S.N y yo, tácitamente no nos hacemos caso o por lo menos no nos prestamos más atención que la útil...Con el grupo de trabajo del Señorito siguen sin conocerse lo que afecta a la práctica.

Fui a hacer una visita a WyW...era lo [si ya nos conocemos, has adivinado:] correcto, por lo que cumplimos con preguntas y respuestas dictadas.

J.Walters está sorprendida al igual que La Bruja: ya van dos días que Sangre me ha invitado a su casa para comer. Yo también creo que fue muy raro. Sangre avisó que en no íbamos a vernos el único día que tiene que recordar que tenemos relación...[así que toca llamar para que llame, por lo menos la lista ya la tengo - ¿O La Bruja se borrará este año?-].

Compinche está en su estilo nada ejemplar.

Intenté hablar con Campanilla, pero no está por la labor ...bueno su padre por lo menos sigue ¿Ahí? Y los mismos frutos ha dado intentar ir al cine por el cuarto de siglo...el aliciente es que habrá vino.

La comunicación está en turbulencias, por Nerdy, con Medusa y las reservas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario