domingo

Señora. P[s]ink19 más cabezonería. Manos y chocolate.

Hice de las mías con Señora y P[s]ink19. El Políti(e)co(no) se despisto con el día de Señora.

De hecho con ayuda de J-D la noche de P[s]ink19 pasó `de toma una magdalena de chocolate con una vela´ a `son las cuatro de la mañana, no es ninguna canción esto, hemos terminado con la botella de vino y hemos intentado abrir la puerta de la azotea ¡Ah y mañana toca madrugar!´

Una noche jovial de conversaciones sin hilo y a diferentes bandas [ y casi un mismo pensamiento que hacen más fácil no fiar]. Bromas para y con todo. 
Quedó pactado una cena de estas fiestas. 

Al día siguiente sorprender a P[s]ink19 era más por cabezonería que por ilusión [terminó con peluche de conejo rosa de mascota, a espera que le ponga nombre]. Vino su padrino a comer y se fue con invitación abierta. 

Cuando ayudé, hace unos días, al grupo que no sabe ni en qué día vive preguntaron si podían avisar para otra mano...en este caso si fue de  manos [manchadas de barro] tardamos más en que el cámara pusiera el plano que en grabar.  Por lo menos el día anterior un primo segundo, de estos que existen y no se cuentan como segundo, hizo un tour e invitó a gofres con chocolate - lo importante es que estaba caliente y era chocolate-. 

P[s]ink19 se fue a su pueblo casi llevándose la puerta por las prisas, pero dio tiempo a despedirse bien. 

SanPe sabía que había tenido unos días ¿No simpáticos ni con chocolate? así que hizo mutis como un gatito. 

Cuando hablé con J-D se rió porque no creía que podía ser más yo y otra vez le he sorprendido...hombre de poca fe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario