miércoles

Hay una escena en el Gran Gatsby en la cual se desvela el origen del mismo cuando en medio de una discusión no aguanta la presión y opta por levantar la mano. 

Este hecho lo he visto varías veces en El Rey Destronado. 

Recuerdo una cena con unos amigos suyos, la hija de ellos pasaba la tarde con nosotros, La Princesa discutió con él, La Bruja cortó la disputa porque teníamos que irnos ya. En la calle vi un coche parecido al Batmovil comenté del automóvil "bestial" casi me rompo el cuello mirándolo. El Rey Destronado sin más se giró y me dio un guantazo que no me tumbo porque me sujetaron. 

Seguimos caminando como si no hubiera pasado nada. La amiga de La Princesa no creía lo que vio.

El Rey Destronado normalmente sale por la puerta porque no sabe reprimir el impulso de terminar una conversación de buena manera. Se va en medio de la disputa.  

En el piso están mirando comprar un silla oruga para subirme al piso. El Rey Destronado tiene su idea y no quiere otras opciones, La Bruja obtuvo prestada un suporte por unos días.

El Rey Destronado sin saber usar el aparato quiso montarme en él... . Y para que no hubiera otra opción lo bajo dejando sin vigilancia y en un portal de puertas abiertas. 

Se enfado y actuó como un niño de 2 años. No nos habló. La Bruja se lo explicó si se enfada porque no quiere que me estampé contra una pared gotelé tenía un problema. 

Se fue a la cocina y cuando volvió no nos dijo nada. Antes de acostarme fui a beber agua, al notar el horno caliente y un olor a pescado: lo abrí y cerré. 

Le pregunté qué era.

Estaba sentado en su sillón roto, no lo quiere cambiar porque se puede balancear, no pudo levantarse porque la escena se hubiera repetido. Me cansé de tener que callar, le planté cara. No supo responder por lo que  se giro y me ignoró. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario