Hace unas hora salí con unos amigos y uno de ellos me recordó una conversación. Dice que le partí el corazón en ese momento y que cuando me ha visto de nuevo lo volví a hacer porque comprendió que no miento. No le mentí.
Tengo buena memoria, y junto con un poco de educación social, puedo mantener relaciones. El punto es que no hay más allá. No guardo rencor porque tampoco tengo su antónimo. Olvido fácil porque no hay sentimientos. Casi llora, otra vez, cuando me lo decía. Cuando dijo lo siento, le respondí yo no. Nos reímos por lo que llama verdad cruel broma.
Su mujer no entendía que pasaba. Nos miró con simpatía y dejó que nos pusiéramos al día. En poco tiempo habrá un mini-ellos por su casa. Es buena noticia. Quiso preguntar. Le contesté "lo bueno de notar la temperatura diferente es que no te das cuenta hasta que alguien te lo dice, y aun así no lo entiendes porque no lo sientes así. Esto es más o menos lo mismo. No puedes echar de menos/anhelar algo que desconoces". Luego, sacaron el postre y se le pasó toda la ¿compasión / pena?
No hay comentarios:
Publicar un comentario