domingo

WyW fueron entrenamiento

He de estar más tiempo sin pisar la tierra. Se ha blindado. He de hacer cuarentena en un piso del cual sus otros ocupantes son la principal causa de mi vuelta. 
No hablan se gritan entre sí. No saben beber, o por lo menos que cinco cervezas, mínimo, al día no es bueno. 
Consideran normal eructar a cada rato. Me resulta desagradable tener una conversación con alguien que actúa de esta manera; además que no prestan atención, solo a lo que dicen y la mayoría de las veces no hay información.

Por lo menos, ya tengo experiencia en convivencias jodidas que son más s del estilo sobrevivir. Me resulta gracioso teniendo en cuenta las circunstancias.

martes

Vuelvo en breve a la tierra. De la que huyo. 
Es curioso no había planteado la posibilidad la necesidad de alejarme tanto.  No hubo respuesta positiva y toca regresar. Ya que, la responsabilidad manda. 
La convivencia en el piso ya era mala de por sí, la cuarentena no mejora la situación.

Esta vez no

Tenía 23 años. P. C. Y más complicaciones. Fue de los primeros a los que entrené. Había tenido otra recaída,  esta vez no salió.
Llevaba silla de ruedas y le tenían que aupar para subirlo al coche, lo miraban por la calle. Y no agachó la cabeza. Dejó de avergonzarse por la situación y de enfadarse. 
Un crío del que tendríamos conocimiento que su tiempo era corto. Y dió igual, no nos preparamos para su último ' hasta luego, capullo'.  Simplemente, pasó antes de lo que creímos. 

Brindo por TG

Hoy brindo por TG. Es su día y se preocupa más por si he dormido bien a si ambos lo hemos conseguido.
Nuestro proyecto de futuro. Una opción con la que olvido.
Brindo porque aunque sea 'un día más', es más que un día. En el que consigue que ria y quiera que me dé mimos. 
Brindo porque prefiero levantar la copa por TG. Quien me salva de perderme, y cuando lo he hecho me ha encontrado.