Cuando estuve en la tierra hace unos meses, El Rey 'comentó': "[...]el más tonto de esta casa es [ponme nombre] y tiene dos carreras". Y siguió la conversación con "esto lo puedo decir aquí que estamos en familia". Nos quedamos como ¿cuando sacas a un pez del agua?
Luego, me dijo que era una forma de hablar que ya sabía que él era el más tonto que no tiene carrera.
[¿Qué cojones?].
¿Desde cuándo una cosa es -acción reacción de la otra?
Entendí porqué el empeño por el cual tuvimos que ir a la universidad a hacer un licenciatura - como nivel mínimo-. No era por aprovechar el talento ni conseguir un puesto de trabajo ni porque el saber no ocupa lugar ni que aprender algo nuevo está de más ni demás excusas que dan.
También, comprendí porque no les interesa los proyectos en los que estoy. Sé que lo mío no es tan importante, al fin y al cabo cualquiera puede hacer fotografías y sin duda cualquiera escribe mejor que yo, pero por lo menos para mi lo fue.
No había considerado antes que en la casa hubiera <tontos>, simplemente que nos complementábamos por las destrezas que cado uno tiene, como quién tiene mano para dibujar- pintar siendo daltónico vs quien no tiene mano ni daltonismo.
Sé que no han sido pocas las veces en las que 'esperaron otra cosa', otra que sumar a la lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario