miércoles

Lorem Ipsum es útil 'para hacer' lo que mandó Leona. Por lo menos, me divierto. No será tanto corregirlo.

El día de Señora [pude hacer de las mías, creo].

Por fin, J6 'me ha echado una bronca' al bromear por un compañero.
El entrenamiento de Slalom ha sido muy individual [solo ha venido una persona], no veo mucho ánimo por competir si no es capaz de entender que la pista es la pista. Hube de pasar buena parte con J-D, hizo la comida. Intentó restablecer ¿No le queda claro que memoria tengo y no me fio? Prueba-error tan continuo que está siendo error-error.

No comprendo qué hacen n36 y Divorcio que buscan trabajo. Cuando lo encuentran, no les dura. ¿ A qué juegan? ¿Qué quieren?

Guaraní y Valenciano ya se han mudado a un piso más chulo, y más complicado de visitar.

En la cena de BSR resolveremos el amigo invisible. Me ha vuelto a tocar J6 ha dado dos opciones, no sé de ninguna de ellas, menos mal que ha dicho lo que quiere y facilita. 

lunes

La artimaña de J-D no sirvió - sí, artimaña con todas las letras y sin confundir la palabra- y menos mal. [Aproveché el torneo de Slalom para recordar a J-D a qué intentó jugársela] Por suerte, en la toma de tiempos hay buenas relaciones. 

Quedé con la familia de Compinche para comer, a la vuelta me crucé con Leona me sentí audaz en el intercambio [y sí, le propuse con la excusa  de los canes - zarigüeya, te recuerdo-]. 

Al pasar con El Cansado se supone que sí, que tengo la preparación y soy capaz. SE SUPONE. Y no estamos en la mili, el valor sé que lo tengo. Lo que no sé es a lo qué tengo pánico. No comprendo y esto es lo que no me gusta.


viernes

A Danone le han vuelto a poner en sesiones. Lo malo es que me han puesto otro compañero un poco distraído-mayor.
Por ahora, con El Cansado ha ido bien. Tengo que hablar [sí, también ves el problema y no me has oído parlar - o por lo menos intentarlo-].
Virgilio me ha dicho que sea yo... si le hago caso mi discurso: "Lo has leído, ¿qué duda tienes ? Léelo de nuevo, está todo ahí" no creo que sea aceptado. 

J-D se ha pasado la ética por los cojones. Ha tenido una bronca con J6; sin embargo se niega a responder con lo que me ha contado a mi. ¿Dudo de que sea verdad? Desde el primer momento, en el que me dijo que había un problema con la licencia de Slalom, que no sabe cómo tramitar. Es igual que la de BSR.
En breve tengo una toma de tiempos, que es una pérdida de todo por la acción de J-D y la madre de un jugador que ha exprimido a su hijo. Un despropósito completo de día.

Señora hoy ha tenido una mañana en la que hemos optado por parar la conversación.  



miércoles

Danone tiene el alta. No va a ir más a sesiones conmigo, ahora no tengo equipo para hacer frente a Leona. 

Biblio está ahí ¿Pasará como con J-D o como con Tercero? ¿Tendré que contar las sílabas o podremos estar sin más?

J-D presiona para que hable, no comprende que no me fio de él. Y que si estoy en 'modo periodista' es porque no he encontrado otra manera de tratar. 
Las consecuencias las sufre, también, un amigo suyo, por lo menos le quita importancia y responde.  

Ameli- ya recibió la carta. 

Si sale bien con El Cansado, solo me quedaría pendiente un trabajo con Esbirro.

En Neuro dijo que era normal las fugas que tenía. No quiero fugas ni acostumbrarme a ellas [de las pocas ellas de las que huyo].

lunes

El partido fue más divertido de lo que había esperado, viejos amigos que juegan a los coches de choque y no pasa nada por lanzarse fuera de la silla. Perdimos como ya sabíamos. 

En la cena que organizó Señora fue bastante divertida. Hubo momentos en los que hacer fotos es la ventaja por no poder articular palabra. Conocí a Emanems, acordamos que la próxima vez que la viera le mordería para comprobar si es o no de chocolate; y a R.A. [ marido de Señora - recuerda que fue por una canción]. 
No, no bebí. Tentación: sí. No sería gran ayuda para niquelar el trabajo para El Cansado, y que la coordinación ya empezaba a fallar...addio. 

En casa de Sangre estuvimos los tres. A la descendencia, prácticamente, le dijeron que no vinieran. Buen vino. 

Menos mal que las fichas que mandó Leona se podían hacer de colores...o por lo menos no especificó lo contrario. Caí en una trampa, por lo menos hay tiempo de 'reparar' y 'anestesiar' la verdad. Jugaré hasta que me exija [o pregunté cómo lo hace]; hasta entonces los escondites del deber son grandes respuestas y realmente, técnicamente, no miento. 





viernes

Danone se ha tenido que escapar de la sesión con Leona. Normalmente, me pongo en zona defendida y en esta ocasión tocó enfrente del peligro. Leona intimida. Es extraña la sensación. Por cómo intimida.
Cuando se lo dije, sonrió y me preguntó si sabía por qué [¿Lo sabe ella?]. Con esa pregunta, recordé que era buen momento para seguir con los ejercicios.

El evento que está organizando Señora es, por ahora, ecléctico, por lo que he conseguido entender.

De los cambios de El Cansando ... cada vez que lo miro, cambio más cosas. No acaba. Tenía que haber hecho caso a Tercero y  haber comprado galletas. Tengo hambre. 

martes

Con Danone y Leona ha estado bien, intento no 'jugar'. Más seriedad en las sesiones para aprovecharlas más y  así no tienen tensión de ¿Por qué?

J-D cayó en gracia con una de mis primas, le ha invitado a desayunar también. Lo raro es que aceptó - quizá así vea a mis sobrinas-, no sé qué busca.
Fui al pabellón para el entrenamiento de BSR y con las mismas salí cuando 9 Peque y 24 llegaban.  Por lo menos sonrieron. Cap4, 18 y J-D estaban en pista; 7 estaba tomando café de charla tranquila.  Aire raro en el que se buscaba más distracción que ver la jugada.

Señora está organizando un evento. Será día completo: partido + evento. Y al día siguiente comida con Sangre...estoy pensando que crearme una resaca lo hará mejor.
El Cansado ¡Por fin! Respondió con lo abstracto [en generalidades] a cambiar.

En el desayuno J-D ha intentado hacerme una encerrona, en varias ocasiones. Menos mal que me preparé, en una de ellas ¿casi me encierra/saca? Después me pregunta por qué ya no hablamos como antes.

Los entrenamientos de Slalom y escuela han sido muy flojos, casi inexistentes.


lunes

Guaraní está trabajando en otro sitio, me ha enseñado las fotos de su nueva casa. Valenciano, también, está contento con los cambios. No sé muy bien que ha pasado, movida con una jefa de él que no comprende cómo se trabaja en hostelería y que la esclavitud en este país pasó de moda hace tiempo. 

En unas horas he quedado con Biblio [nos vimos un par de veces en la biblioteca y hablamos]. No tenía intención de volver a verlo, encontré la nota con el número de teléfono que me dio. 

El equipo de BSR se estrelló. Los jugadores no saben qué pasó; J-D se niega a tomar responsabilidades tanto de BSR como de slalom o cualquier otra cosa, cuando se lo digo me dice que estoy sin azúcar; J6 no sé cómo está. 

Ya he terminado, después de una semana, de corregir unas fotos que hice para el mico de LittleBoy.




viernes

Hacía tiempo que no veía a una prima, así que desayunamos y me actualizó de cómo estaban mis sobrinas.

Danone y yo teníamos sesión con Leona, se nos fue rápido el tiempo. Danone es muy majo. En esta ocasión creo que les llevé al límite con los 'juegos'. En ese momento me dejaron hacerles fotos. 

Una carta está camino a Francia. Ameli- quiso la verdad. Se la dí ¿Se la estoy dando? 

No hubo tiempo para comer porque J-D me había dicho que necesitaban unas fotos de  24... cuando llegué al pabellón no sabían qué ni para qué. Conseguí hacerlas e irme. J6 y Mamá BSR ya entienden que les pregunté a ellas y no a J-D. ¡J6 dio un mimo bueno! [Se lo pedí]. 

Me he reunido con Medusa, teníamos una pendiente.  
Al poco El Cansado me ha mandado un correo electrónico diciendo que las correcciones las tendré en unos días.

miércoles

Con Leona [la logopeda tiene familia allí] y Danone ha estado bien el rato. Le gusta el cine. Mola. Me gusta.  Distrae, ¿o me distraigo?  Me dejan 'jugar' un poco.

En Slalom y equipo de BSR los entrenamientos no son, directamente, entrenamientos. Cada jugador hace lo que quiere sin ver el equipo.

Me estoy planteando cambiar de piso, Divorcio y n36 hacen pasar mal rato.
La Universidad dejó de ser refugio caliente, ahora es más una guarida fría.



jueves

Llovió en Barcelona, también. 
Tuvieron que repetir las pruebas que estaban haciendo [no daban cosquillas precisamente, por poco termino siendo Pikachu con tanto calambre], por no tener bien regulada la máquina; descubrí que se puede dibujar mal un reloj, y no tiene que ver mi don para las artes plásticas. 

Sorpresa: ¡Volvieron a intentar convertirme en colador! Parecen vampiros con la obsesión que tienen por la sangre. 

Yendo para allá una vieja nerviosa [no tendrá más de cincuenta y tantos, pero no veo otras palabras] me montó un follón en el vagón por tener `parálisis´ terminando su discurso con un "¿Por qué te ponen ahí?", no es agradable que sentencien. Recuerda las limitaciones que llegaron antes de tiempo. Me bloquee y una mujer se ofreció a cambiarle el sitio, lo rechazó. 

A la vuelta tuve suerte, ya el viaje lo había hecho en otras ocasiones con algunos pasajeros. 

Vi  a Tercero. Cenamos en un mexicano. Le dije que la idea del exoesqueleto que habíamos hablado ya la van viendo con buenos ojos Los Reales.