Auguraba que iban a ser unos días sin más [te diste cuenta, muy bien, - aba =pasado]. Como si fuera la película de ^Up^, la aventura empezó por sorpresa, en mi caso con una cena de última hora del club de básquet [he tenido una rápida acogida] y durmiendo en casa de Sangre [sí, espero a que llegara para acostarse mientras se quejaba de la hora que era - menos mal que no fui a por la copa que tentaban los compañeros-].
Para celebrar que era mi día vinieron a comer su descendencia a las bravas con sus cónyuges...¿Por lo menos había tarta?
Zaragoza vino a verme por la tarde a casa de Sangre y me llevó a una cena con 15204, su novio; Eugia y J-D. Esta tarta me gustó más.
Al día siguiente mientras terminaba de hacer de las mías con El Políti(e)co(no), Eugia puso decoración [letras e infló un globo para que pudiera jugar] en el piso diciendo que esta semana iba a ser mi día.
A las pocas horas había quedado con Medusa para una torturía. Y traición [lo dijo ella]: compañía [El Políti(e)co(no) y Mini-yo; al rato vinieron N-B y Señora; El Cansado, Generala y Muñequita no pudieron ir]. Soy zarigüeya... casi me meto debajo de la mesa, pero como no iba a poder salir después opté por pregunta a Medusa.
Al rato y ver que no había peligro: fue una sorpresa muy buena.
¡Hubo más sorpresa! Cocholate; bolígrafo; taza, hace unos días casi compro una; y un libro, en el que falta Generala y Muñequita por dejar huella; El Cansado firmó porque no me atropelló.
En unas horas estaré en la tierra, aunque es calurosa tengo escalofrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario