sábado

"Somos inconscientes" , por separado

No es alegre cuando la mejor manera de pasar un rato es no hablar o estar de acuerdo.
Por lo menos, todavía hay momentos de bromas.
Antes había más bromas entre peleas. Ahora hay más gritos mientras nos ignoramos. 

Normalmente, J.Walters elegia una tarde para no tener horario después; luego era solo una cena y poco más; también invitó a Corto en una ocasión. Esta vez escogió desayunar con una agenda apretada. 

Antes hubiera sido difícil engañarla. Ahora, solo, quieren que `sea normal´ y es más fácil mentirles cuando escuchan lo que quieren.

La Princesa Aurora intenta tener calma cuando hablamos. El Rey piensa que increpar es un buen método . La Bruja optó por lo seguro.

jueves

No quería volver, por lo visto el suelo tampoco deseaba mi partida y una vez más me atrapó entre sus baldosas. 

El viaje fue en dos tandas, hubo retraso y los trabajadores de Atendo no ayudaron más que a impacientar. 

Llevaba casi un año sin volver a ¿Casa - E.T? 
Los Reales cuanto  más útiles quieren sentirse más inútil me hacen. 

T.I.A. me ha dejado las llaves de su casa para regar las plantas, no he podido abrir la puerta [no giraba la llave].

No me acostumbro a los médicos. 

miércoles

Auguraba que iban a ser unos días sin más [te diste cuenta, muy bien, - aba =pasado]. Como si fuera la película de ^Up^, la aventura empezó por sorpresa, en mi caso con una cena de última hora del club de básquet [he tenido una rápida acogida] y durmiendo en casa de Sangre [sí, espero a que llegara para acostarse mientras se quejaba de la hora que era - menos mal que no fui a por la copa que tentaban los compañeros-]. 

Para celebrar que era mi día vinieron a comer su descendencia a las bravas con sus cónyuges...¿Por lo menos había tarta? 
Zaragoza vino a verme por la tarde a casa de Sangre y me llevó a una cena con 15204, su novio; Eugia y J-D. Esta tarta me gustó más. 

Al día siguiente mientras terminaba de hacer de las mías con El Políti(e)co(no), Eugia puso decoración [letras e infló un globo para que pudiera jugar] en el piso diciendo que esta semana iba a ser mi día.

A las pocas horas había quedado con Medusa para una torturía. Y traición [lo dijo ella]: compañía [El Políti(e)co(no) y Mini-yo; al rato vinieron N-B y Señora; El Cansado, Generala y Muñequita no pudieron ir]. Soy zarigüeya... casi me meto debajo de la mesa, pero como no iba a poder salir después opté por pregunta a Medusa.
 Al rato y ver que no había peligro: fue una sorpresa muy buena.
¡Hubo más sorpresa! Cocholate; bolígrafo; taza, hace unos días casi compro una; y un libro, en el que falta Generala y Muñequita por dejar huella; El Cansado firmó porque no me atropelló.

En unas horas estaré en la tierra, aunque es calurosa tengo escalofrios. 



jueves

Mi relación con el suelo se mantiene. Quitando el susto que di a una mujer y a un chaval que me levanto después de tener un encuentro con el pavimento.

Vi a Señora me recordó que dentro de poco es mi día. 

Señorito se comunicó con J-D. 

Eugia volvió hace unas horas. 

En el piso ha habido un par de momentos tensos... tomaré como anecdóticos, por echarle humor. 

Los Reales siguen ahogando. 


domingo

Me he cansado de esperar un buenos días. Me he cansado de ignorar el abrazo olvidado. Me he cansado de estar a cualquier hora con respuestas a cualquier pregunta. Me he cansado de que duela. Me he cansado de las contestaciones automáticas que no tienen significado. 

Me he cansado de tantos datos que solo consumen. Me he cansado de intentarlo. Me he cansado de defender al bien y a mal a partes iguales. Me he cansado de buscar otra perspectiva. Me he cansado de las conversaciones a medias. 

Me he cansado de pelear sin más. 

martes

No había visto a J-D desde hacía bastante tiempo.  Fuimos al club y luego a un partido de básquet... los jugadores no se quitaban las chaquetas. Como no había habido tiempo de comer y ganamos, fuimos a celebrarlo. 

Cuando escuchamos que una parte quería ir a un karaoke, lo tomamos a broma. Fue bastante divertido [no canté, pero si grite para animar o destrozar alguna canción]. Con los cambios de cerveza por aquí a adiós chaqueta por allá y desplazamientos... digamos que mejor no hablemos que las cuerdas vocales se molestan. 

Menos mal que la quedada con 15208 estaba en un hueco estratégico. Vi a Compinche y familia ¡Dieron mimos y comida!

Eugia está de viaje, ha venido su hermano unos días. Ya sabe qué es mi ataque koala.