sábado

Decir, ésta vez: Adiós.

Monstruo de Gaia
Corre la huida, cae el deseo. Esconde el ser. Máscara de reír. Apuesta lograda, sin sentido de pago. Luciérnaga intermitente. Confusión atemporal:consume reacciones legales de locura.
Mente maltratada de juegos retorcidos torturan el alma encadenada. No hay salvación.
Recuerda el alma abandonada. Monstruo insensato brilla la valentía de acto destructivo. Baila la memoria. Monstruo sabido no jugar a ser humano. Impulso irracional contesta la caricia que no daña, pero no es suave.

De vuelta a la realidad. Preguntas con trampa. Ilusión de farsa quiebra la máscara. Personaje corrupto de lógica se abraza a su demencia. Ser marginado sin redención propia, busca consuelo en las piedras.
No se levanto a defensa suya.
De vuelta a la realidad, soñó a la humanidad de caer. Rienda de fantasmas, cortejo a sangrar. De mente malvada e intocable; ludópata del momento, ¡pon atención!
Ya llama Gaia. No huyas, no podrás. A tu llanto contesta .De vuelta a la realidad sacrifica la verdad vende tu razón y jura silencio: hoy pagas la ignorancia ajena.

De vuelta a la realidad sacrifica la verdad vende tu razón y jura silencio: hoy pagas la ignorancia ajena.

Una historia de mundos diferentes. El espejismo encubierto que se desvanació. 

miércoles

Volver al hogar sin tener esa comprensión; por lo menos, sé lo qué esperan, qué quieren y cómo he de actuar. 
Un teatro como cualquier otro en el que se amagan con improvisar. 

Hubo un momento en el que sí sabía lo que ¿Era/soy? Sabía lo qué quería. 
Ahora son respuestas difusas en las que cada quien que entienda lo que mejor crea. Así que, vuelvo a cubrirme para avanzar fuera de la vigilancia. Teniendo un As en la cartera que me libre si me capturan.

sábado

Decide


Decide tú que es tu vida. 

Me descojono cuando lo dicen mientras callan "siempre que elijas lo que ha hemos seleccionado para ti. Por lo que haremos oídos sordos y preguntaremos hasta que decidas lo que nosotros ya tenemos planeado".

El problema que no entienden es que sé. 

Sé  que no vivo y que no importa; sé que 'la verdad no diré ',  para qué alardear del fracaso; sé que tengo ilusiones, las cuales no he de compartir; sé que saben que nos mentimos y que es una tranquilidad de la que no se atreven a salir. 

Sé que no siempre es así, hay tiempo en el que no está la presión. Llego a olvidar quién soy, y estoy bien en mi.  

Sé que no he de volver. Sé que he de volver. 



domingo

No. No lo sé.

Me han preguntado por mi partida. No entienden la apatía [dudo que lo hayan hecho antes]. 
El  sentimiento de ficha pérdida, sin anclas ni rumbo con demasiados  puertos por conquistar. Sin embargo, inconsciente para que importe.

Conseguí tomar un café con Medusa y con El Crío.

Más tranquilidad mental desde que cambie la ubicación.

No sé si tengo ganas de volver, me gustaría, echo de menos la tierra y familia... no lo sé. Es lo que hay que hacer,  así que no hay cabida a preguntas sin importancia.
Lo que sé es que no iré a enraizar, no puedo. Que tendré mis idas y venidas.