sábado

Quitando un par de discusiones (al día) y las puñeteras escaleras; no soy visita cuando interesa. Soy visita cuando quieren. Soy completamente capaz o mi discapacidad es total según se acuerden; la vuelta no ha sido tan mala. Por ahora.

Por lo menos,ya cambié de habitación y puedo descansar. 

T.G. sigue estando bien. Ha dejado de preguntar si necesito ayuda por si la quiero. Me va a dejar fotografiar.
Y BeatriCe está por la labor de ayudarme con otros proyectos a/v también. 

martes

Soy bastante fácil de hacer feliz. Un abrazo; un globo; un libro o que lo recuerdes sin más. 
Pues todavía tengo que pedir una tarta y velas para soplar por mi día, porque no se esperan que lo quiera. Me hace ilusión: sí. 


jueves

Estoy guardando las cosas que llevo en la maleta. También, estoy guardando cosas en cajas por si tengo que enviarlas.
Hay horas en las que pienso que estoy errando. Que no voy por el buen camino [¿Cuándo he ido por él?]. 
Que soy, y con eso bastaría para seguir en cualquier parte. Que es mejor abandonar ahora, sin tanto malgasto de tiempo. Olvidar. Curiosamente tengo ese don.

Que lo mejor que puedo hacer por todos es volver.

No lo saben, Fisiu sí.

El fracaso no es solución ni intentarlo. Tengo miedo por si caigo otra vez. Recoger decepciones no es agradables, sembrarlas tampoco. La sensación de inutilidad. Logros dudosos. Cansancio y arrepentimiento.



martes

Momento de volver a la tierra. En esta ocasión no lo puedo retrasar más. Desear buen adviento y ver qué llevo en la maleta. Ropa no, ¿para qué si ya tengo allí? ¿Libros? Uno seguro que sí [adelantaron mi DÍA*] ¿El andador? Me gustaría dar un paseo sin más, sin sentido, sin explicaciones, sin destino ni punto de partida. 

Por ahora, vuelvo después de estos días.

Los Reales amagan intentando entender porque no vuelvo ya. Los otros...No entienden que quiera volver.
¿Qué no busco allí? Jajajaja cuando hablan de lo que no saben, busco en todas partes. Aquí es más fácil encontrar un pub que esté abierto a las 00.30 am y se hable en inglés que allí; además, entiendo lógico que si quiero quedarme busque, también, en esta zona.

¿Tan difícil es comprender que aquí soy más-¿Más todo?¿Más yo?-? Volver definitivamente es renunciar, es enterrar la ilusión, la capacidad. Menguar.

¡Que Amelí- todavía me sonríe! Y me dice que paso a paso a mi ritmo, que da igual que nos calemos que ella no tiene prisa y que está chulo el paisaje así, con la lluvia.  Ese recuerdo, y las veces que invita a verla en nuevo territorio por conquistar, es uno de los motivos por los que no oigo las malas decisiones que hago al querer quedarme.

*El Cansado; El Político; Medusa; Mini-yo & N-B.